Deportes
02/05/2021

River cayó ante Banfield y complicó su pase a cuartos

El Millonario no pudo hacer pie en el Florencio Sola y perdió por 1-0 ante el Taladro. Los de Marcelo Gallardo necesitaban los tres puntos para empezar a asegurar su lugar y ahora dejan de depender de sí mismos.

River cayó ante Banfield y complicó su pase a cuartos
P

or la jornada 12 de la zona A de la Copa Liga Profesional, Banfield derrotó a River por 1-0, en el Florencio Sola, y lo complicó en su misión de clasificar a los cuartos de final.

A pesar de un primer tiempo en el que el Millonario fue ampliamente superior, el Taladro se sobrepuso y Juan Álvarez le dio la victoria.

El partido se puede dividir en dos: la primera parte fue de River, la segunda fue de Banfield. En lo que respecta a la etapa inicial, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se mostró activo gracias a las intervenciones de Rafael Borré, Nicolás de la Cruz y Benjamín Rollheiser. Su mayor problema fue la ineficacia, que luego pagaría en el complemento.

Justamente los segundos 45 minutos tuvieron al Taladro como protagonista. Los conducidos por Javier Sanguinetti se sobrepusieron, volvieron a ser el equipo que supo estar en la final de la Copa Diego Maradona y aprovecharon la chance que no podrían desperdiciar.

A los 18 minutos, Juan Álvarez aprovechó un desconcierto de la defensa de River y anotó, tras una mala de Paulo Díaz y eludir a Franco Armani. Luego del gol, el Millonario no pudo dar vuelta el resultado, a pesar de los ingresos ofensivos de Federico Girotti, Agustín Palavecino y José Paradela.

Con este resultado, River quedó mal parado en la tabla de posiciones en su objetivo de clasificar a los cuartos de final. 

En la próxima jornada, River recibirá a Aldosivi; mientras que Banfield visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento