sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Cuándo cobro: calendario de pagos del lunes 3 de mayo

El organismo a cargo de Fernanda Raverta publicó su calendario para este lunes. Incluye refuerzo de $15 mil en el AMBA, Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

Cuándo cobro: calendario de pagos del lunes 3 de mayo
lunes 03 de mayo de 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a cargo de Fernanda Raverta informó que este lunes continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

• Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA: lunes 3 de mayo se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 5.

• Pensiones No Contributivas: las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

• Programa Alimentario PAMI: en el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias