jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Detuvieron a un hombre luego de abusar sexualmente de su pareja durante varios años

El detenido ultrajaba a la víctima y la amenazaba de muerte con un arma, además de agredirla físicamente frente a sus hijos.

Detuvieron a un hombre luego de abusar sexualmente de su pareja durante varios años
lunes 03 de mayo de 2021

En las últimas horas y gracias a la denuncia de la víctima, detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su pareja durante varios años.

El imputado, identificado como F.T, ultrajaba desde el año 2017 a la mujer con la que convivía mientras compartían la habitación, obligándola a mantener relaciones sexuales, a pesar de la resistencia de la damnificada.

En otra oportunidad, durante el año 2019, mientras la víctima vivía en otro domicilio con sus hijos, el violento llegó hasta el lugar y exhibiéndole un arma le manifestó “Hacenos un favor y pégate un tiro en el patio”. Ese mismo día, en horas de la noche, volvió a realizar todo tipo de abuso sexual, SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA MUJER. Acto seguido, F.T continuó dándole golpes de puño en la cabeza, costillas, piernas y brazos ante la presencia del hijo, un menor de 15 años, quien se interpuso para que dejara de golpear a su madre.

Finalmente y luego de que la ex pareja de F.T realizara la denuncia, este último domingo se realizó la detención del abusador en su domicilio, quedando alojado en la Comisaría 4ta.

Por su parte el informe psicológico de la mujer practicado en CAVIG, arrojó resultado de vulnerabilidad de la víctima con un EPV de riesgo alto. Además el informe de Auxiliar que se constituyó en la Unidad Conclusiva de Causas donde manifestaron que existe una causa contra F.T, en perjuicio de La misma Victima, en la que, en el mes de octubre de 2020 se lo procesó por el delito de Daño y Amenazas en perjuicio de ella, la que se encuentra en la Cámara en lo Penal y Correccional por apelación al auto de procesamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias