Policiales
03/05/2021

Un taxista fue atacado por dos pasajeros y terminó en el hospital

El hecho ocurrió en calle Franklin Rawson y Soldado Argentino, en Rawson. Los delincuentes le esgrimieron un arma blanca y luego le robaron.

Un taxista fue atacado por dos pasajeros y terminó en el hospital
E

ste domingo, en horas de la tarde, un taxista fue asaltado por dos pasajeros, que lo atacaron y lo mandaron al hospital. El hecho ocurrió en Rawson.

Santiago Ureta, de 45 años, se encontraba a bordo de su Fiat Siena, trabajando para la empresa Taxi San Juan cuando dos personas lo llamaron para tomar el servicio, en calle Doctor Ortega y San Miguel.

Cuando los dos sujetos llegaron a su destino, en calle Franklin Rawson y Soldado Argentino, le exhibieron un arma blanca al chofer y luego de forcejear, le robaron el tarifador, un bolso, el aparato de posnet, la suma de $1700, un cable USB y un perfume. Luego se dieron a la fuga.

Por su parte el taxista fue atendido por personal de emergencias médicas quienes lo trasladaron al Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con politraumatismos y escoriaciones.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento