Se metió en contramano por la Circunvalación y fue filmado

El conductor iba por la mano contraria del anillo externo y condujo alrededor de tres kilómetros.

Se metió en contramano por la Circunvalación y fue filmado
A

primera hora de este lunes, un automovilista causó pánico en la Circunvalación tras conducir varios kilómetros en contramano. El hecho fue registrado por un conductor que filmó la secuencia y en las imágenes se ve como es advertido por los automovilistas que le hacen juego de luces y le tocan bocina.

El imprudente, condujo desde Paula Albarracín de Sarmiento y si bien hubo varios llamados al 911, recién en calle Mendoza logró ser frenado por la Policía.

La situación revivió uno de los casos que marcó a la provincia, cuando una mujer de 71 años condujo a contramano y chocó a dos jóvenes que circulaban en moto. Por el siniestro vial, Leslie Arustiza perdió la vida mientras que quien era su novio en ese momento, quedó en grave estado.


Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento