Mes a mes las ventas siguen en caída

Si se comparan las ventas de abril con las de marzo hubo una caída del 3,6%.

Mes a mes las ventas siguen en caída
D

esde la Cámara de Comercio, informaron que el nivel de ventas del mes de abril de 2021 en comparativo con el mes de marzo del 2021, tuvo una nueva disminución

La caída fue del 3.6% y desde el sector indicaron que no se pudo realizar un comparativo con el año 2020, debido a que los comercios el año pasado tuvieron muchas restricciones en plena pandemia, además que el horario de apertura y cierre (de 10.00 a 16.00hs) influyó mucho.

A pesar de la caída de ventas en el mes de abril, hubo algunos signos de recuperación en ventas, por ejemplo en el consumo de alimentos por las ventas de Semana Santa y del Día del Trabajador.

Además, las ventas de calzado escolar y materiales de construcción tuvieron un leve repunte.

Para finalizar el comunicado indica que, continúa la baja en ventas de indumentaria y electrodomésticos tal vez producto de la falta de algunos artículos y la desaceleración propia de la economía nacional.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento