Departamentales |

CAUCETE

03/05/2021

No hay luz en una escuela caucetera y los alumnos tuvieron clases en el patio

Se trata de la escuela de Comercio Alfonsina Storni, el domingo el fuego afectó al tablero eléctrico pero los alumnos tienen clases al aire libre.

No hay luz en una escuela caucetera y los alumnos tuvieron clases en el patio
U

principio de incendio en la escuela de Comercio Alfonsina Storni afectó el tablero eléctrico y debido a esto varias aulas del establecimiento educativo no tienen luz.

Pero esto no es un impedimento ya que los alumnos regresaron a clases este lunes, con algunas dudas ante lo sucedido y tuvieron clases normalmente.

La directora de la institución, Mónica Herrera, en comunicación con El Bastón, aclaró la situación y llevó tranquilidad a padres y alumnos.

La docente informó que las aulas de alumnos de 3ro y 4to año tuvieron que comenzar la semana teniendo sus clases en el patio, a la espera de la solución.

"Queremos resaltar que no hemos detenido las clases. Las clases presenciales se respetan a pesar de lo acontecido", sentenció. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento