Policiales
03/05/2021

Armado y todo le robó el celular a un menor y fue condenado

Se trata de Matías Alejando Báez quien recibió la pena de 3 años de prisión condicional y no va a prisión.

Armado y todo le robó el celular a un menor y fue condenado
E

ste lunes, fue condenado por Flagrancia, un sujeto que el viernes 30 de abril a punto de pistola le robó el celular a un menor de edad.

Se acordó con la defensa mediante Juicio Abreviado y así fue homologado por el Juez, la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional. Además deberá cumplir con la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y su madre.

El hecho ocurrió a las 01:40 aproximadamente, el detenido amenazó al menor de edad con un arma de fuego, diciéndole "Dame el celular o te mato", mientras el menor se encontraba frente al domicilio de su novia sito en Lote Hogar 53.

La víctima llamó al 911, y cuando llegó la policía al lugar del hecho, el menor, su pareja y su hermana le aportaron al personal actuante una foto del delincuente, tras lo cual salieron en su búsqueda.

Báez fue identificado gracias a la foto en el barrio Cerro Blanco y allí fue detenido por el personal policial de Comisaría 30.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento