Conocé cómo se las ingenian los delincuentes para ingresar a las casas

Desarrollaron todo un lenguaje para determinar si las viviendas están ocupadas, si viven solo mujeres o si tienen perros.

Conocé cómo se las ingenian los delincuentes para ingresar a las casas
E

n los últimos años, es muy común ver marcas realizadas por ladrones en casas. Esto se debe a que ellos se dedican a estudiar los movimientos de las personas que allí habitan para poder robar.

Estas marcas o códigos no son nuevas y cada una tiene un significado diferente. Generalmente, las realizan en el frente de la casa elegida, por medio de punzones, tizas, aerosoles, lápices o lapiceras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se robó una moto a plena luz del día y quedó filmado por una cámara de seguridad

A veces, no están a la vista, o no se distinguen sin una mirada exhaustiva del frente de la propiedad. Para ejemplificar esto, un círculo significa que en la zona hay policías vigilando. Una X indica que las personas que allí viven están de vacaciones y un triángulo que esa casa ya ha sido robada.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento