Policiales
03/05/2021

Una niña sufrió dos años de abuso sexual por parte del novio de su tía

Una prima de la víctima fue la encargada de denunciar el atroz hecho.

Una niña sufrió dos años de abuso sexual por parte del novio de su tía
E

l pasado sábado, una joven acudió al ANIVI a denunciar un caso de abuso sexual que ocurría en su entorno familiar. Su prima de 14 años era víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte del novio de su tía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Fido Galván" será trasladado al Penal por el presunto abuso a una menor

Este aberrante hecho se repitió durante dos años. El presunto violador se aprovechaba de la niña diciéndole que “nadie le creería”. Los hechos habían ocurrido en el domicilio en el que conviven ubicado en la villa Unión.

El hombre de 22 años quedó detenido por abuso sexual con acceso carnal agravado. La audiencia tendrá lugar el martes a las 10 horas.

A la niña ya se le realizó el exámen médico correspondiente y se encuentra internada en el Hospital Rawson, en el área de pediatría.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento