La Dirección de Redes de Gas avanza con el mantenimiento en establecimientos educativos

De cara al inicio del invierno y con el descenso de las temperaturas, la repartición ejecuta diversas labores para garantizar el servicio de gas en edificios escolares.

La Dirección de Redes de Gas avanza con el mantenimiento en establecimientos educativos
L

a Dirección de Redes de Gas, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos está en plena ejecución de las labores de recambio y mantenimiento de artefactos con miras al inicio del invierno. Las labores son relativas principalmente a reparación de pérdidas, corte del suministro, colocación de rejillas, relevamiento y arreglo de artefactos.

Según comentó el subdirector del área, Luis Mombello, la repartición recibe primeramente el reclamo desde los establecimientos educativos, para evaluar y ejecutar las labores que resulten necesarias para paliar el problema.

“Tras un año sin actividad presencial, es necesaria la revisión y arreglo de los artefactos que puedan tener problemas, pérdidas, y por eso desde la Dirección actuamos en consecuencia para que puedan llegar al invierno utilizando el servicio”- detalló la autoridad.

Hasta el momento se han recepcionado un centenar de pedidos, de los cuales más del 80% ya están solucionados, mientras que el resto están en proceso de relevamiento y de ejecución de tareas. "En esta misma línea, estamos trabajando en mejorar y eficientizar el sistema de reclamos" aseguraron las autoridades.

Asimismo, la repartición continúa efectuando tareas en otros edificios públicos tales como comisarías y centros de salud.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento