viernes 19 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Lograron detener a un delincuente tras vender los elementos robados por redes sociales

El ladrón de 27 años había robado elementos de barbería en un domicilio de Caucete. Un policía encubierto fue el encargado de detenerlo tras concretar una cita para la compra de los artefactos.

Lograron detener a un delincuente tras vender los elementos robados por redes sociales
martes 04 de mayo de 2021

Gracias a un operativo montado por la Policía, este lunes lograron detener a un delincuente que vendía los objetos robados a través de las redes sociales.

El último 29 de abril, un hombre fue víctima de un robo en Caucete, cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron 4 máquinas de cortar el pelo, una maquina patillera, un par de zapatillas, una navaja y una consola de juegos.

Luego de realizada la denuncia, los efectivos policiales comenzaron una investigación y detectaron que los objetos robados fueron ofrecidos en las redes sociales. Por este motivo, se contactaron con el vendedor, logrando concretar una cita en la plaza departamental de Caucete.

Un policía encubierto de la Sección Brigada de Investigaciones se juntó con el ladrón y luego de que le exhibiera la mercancía y tras constatar que se trataba de lo robado, procedió a la detención de Carlos Ramos, de 27 años, quien sería vecino del damnificado.

Luego y con orden judicial de allanamiento para el domicilio de esta persona se procede al secuestro de una máquina para cortar el cabello y algunas herramientas de peluquería, todo fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Te puede interesar
Últimas noticias