Policiales
04/05/2021

Fue a buscar a su hijo y el padre del menor le rompió la cara

La mujer de 33 años tuvo que ser hospitalizada por los golpes recibidos. El agresor quedó detenido y a disposición de Flagrancia.

Fue a buscar a su hijo y el padre del menor le rompió la cara
U

na mujer terminó con graves heridas tras ser agredida por su ex pareja. El hecho ocurrió en calle Virgen de Itatí y Comandante Cabot, en la Villa Italia. Una mujer de 33 años se dirigía acompañada de una amiga a buscar a su hijo, quien se encontraba en la casa de su ex pareja.

Al llegar al domicilio, el hombre de 27 años salió y comenzó a agredirla físicamente pegándole fuertemente en la cara. La víctima debió ser asistida por personal de emergencias médicas quienes la trasladaron hasta el Hospital Rawson, donde quedó internada y fue diagnosticada con fractura de tabique y traumatismo facial.

Por su parte, el agresor fue detenido por violencia de género y quedó a disposición de Flagrancia.

 

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento