miércoles 24 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Detuvieron a dos jóvenes con droga en la vía pública

Se trata de dos procedimientos policiales en los que se logró el secuestro de estupefacientes. Uno se produjo en Santa Lucía y el otro en Chimbas.

Detuvieron a dos jóvenes con droga en la vía pública
martes 04 de mayo de 2021

La Policía logró detener a dos sujetos que circulaban en plena vía pública con estupefacientes en su poder.

Fuentes policiales informaron que uno de los procedimientos se llevó a cabo en inmediaciones de Avenida Libertador y Azcuénaga, en Barrio Difunta Correa en Santa Lucía. Allí personal de Comisaría 5ta. que se encontraba de recorridas de prevención, vio a un joven circulando en auto, en actitud sospechosa, por lo que se dispusieron a entrevistarlo.

Tras el palpado de urgencia, le hallaron 15 cigarrillos de marihuana cuyo peso total arrojó 23 gramos en la prueba de campo.

El joven identificado como Alexis Moyano, de 22 años, quedó detenido en sede policial vinculado a una causa en la Justicia Federal por tenencia de marihuana. Además le labraron una acta por infracción de tránsito ya que tenía la RTO vencida y no contaba con el carnet de conducir.

El segundo procedimiento tuvo lugar en calle Formosa a la altura de Tierney, en la Villa San Patricio, Chimbas.

Un joven que circulaba en moto fue interceptado por efectivos de la Comisaría 26ta. quienes le solicitaron que se detenga.

Se le realizó un palpado de urgencia y le encontraron un frasco con marihuana en su interior. Tras el trabajo de campo constataron que había 33 gramos en total, por lo que fue detenido y trasladado a la seccional.

El joven identificado como Brian Giménez, de 19 años, también quedó vinculado a una causa por tenencia de estupefacientes en el fuero federal. A su vez, le radiaron la moto por falta de documentación.

Te puede interesar
Últimas noticias