Interés general |

SOLIDARIDAD

04/05/2021

Tiene dos quistes en la cabeza y necesitan recaudar dinero para costosos estudios

Ángel Gabriel tiene 3 años y fue diagnosticado con diplejía y retraso psicomotriz. Su familia necesita colaboración para costear estudios médicos de alta complejidad.

Tiene dos quistes en la cabeza y necesitan recaudar dinero para costosos estudios
&

Aacute;ngel Gabriel necesita la ayuda de todos. Tiene tan solo tres años y en su corta vida acarrea varios problemas de salud. Es por eso que su familia necesita la colaboración solidaria para poder brindarle una mejor calidad de vida al pequeño.

Ángel nación a los ocho meses de gestación. Tiempo después, médicos constataron que padecía un retraso psicomotriz y además, le hallaron dos quistes en su cabeza.

Luego fue diagnosticado con diplejía, también llamada parálisis cerebral bilateral, que afecta su motricidad y a sus extremidades.

Es por eso que familiares y allegados organizaron una rifa solidaria para recaudar fondos con el objetivo de pagar los costosos estudios neurológicos de alta complejidad que debe afrontar el pequeño.

El sorteo se realizará el próximo 7 de mayo por la quiniela vespertina de San Juan y los premios son los siguientes:

  • 1er. premio: dos pollos y un vino
  • 2do. premio: una torta
  • 3er. premio: un budín
  • 4to. premio: una pizza y una porción de papas de Pizzería Rocinante

Aquellos interesados en participar, deben comunicarse al 264 4744932. El valor del número es $200.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento