Policiales
04/05/2021

Vinieron del norte, robaron máquinas de coser y los detuvieron en Sarmiento

Se trata de cinco personas a las cuales les secuestraron cuatro máquinas de coser y un planchador eléctrico. Los elementos pertenecían a una escuela.

Vinieron del norte, robaron máquinas de coser y los detuvieron en Sarmiento
E

ste lunes por la noche, la policía capturó a cinco delincuentes que habían robado elementos de una escuela de capacitación técnica de Sarmiento.

Alrededor de las 23 horas, los efectivos tomaron conocimiento de que cinco personas oriundas del norte circulaban en un Peugeot 206 con varios objetos sustraídos de la Escuela Augusto Belin Sarmiento.

Inmediatamente el personal policial comenzó a realizar recorridas, logrando interceptar a los delincuentes identificados como Nicolás Arias, de 25 años, Dilan Marcilla, de 20 años, Leonardo Guardia de 43 años, María Magdalena Aguilar de 32 años y Antonella Rocha, de 24 años.

En el interior del vehículo secuestraron dos máquinas de coser de color blanca, una marca Brother XL 3700 y otra marca Singer 2250 y un planchador electrico marca Dragonfly modelo DFSP-810.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento