Policiales
04/05/2021

Sin novedades de las notebooks robadas a los ingenieros

Todavía no hay datos certeros sobre el destino de los computadoras que contenían el material de estudio y trabajo vital para rendir su doctorado.

Sin novedades de las notebooks robadas a los ingenieros
H

an pasado 48 horas desde que una pareja de jóvenes ingenieros sufrió un robo en su casa. Delincuentes ingresaron en su domicilio ubicado en Rivadavia, mientras ellos no estaban y se llevaron, entre otros bienes, dos computadoras que contenían el material de estudio y trabajo fundamental para poder completar sus doctorados en Ingenieria.

Erick y Paola están en 3° y 5° año del doctorado de Ingeniería respectivamente y en esas computadoras habían guardado el avance en que habían logrado en la carrera.

Lamentablemente, dos días después no las computadoras no han tenido novedades.  

“Ayer hicimos la denuncia en Comisaría 13ra. y Comisaría 34ta. para ver si las cosas que habían encontrado eran las nuestras pero no tuvimos suerte”, explicó Erick Torres a 0264 Noticias.

Es urgente que las notebooks parezcan ya que deben continuar con sus trabajos para rendir su doctorado.

Cualquier información que se pueda aportar, comunicarse al 2644822346

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento