Policiales
04/05/2021

Detuvieron a dos violentos ladrones que operaban en Santa Lucía

Los sujetos (uno de ellos, menor de edad) robaban en casas lejos de las zonas urbanas, golpeaban y encerraban a los propietarios para luego darse a la fuga.

Detuvieron a dos violentos ladrones que operaban en Santa Lucía
D

os jóvenes ladrones integrantes de una banda que robaba en Santa Lucía fueron detenidos la semana pasada, aunque el caso se conoció recién ahora.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trata de una banda de tres o cuatro personas que operaban en áreas despobladas en el este de Santa Lucía. Esto quiere decir, que los malvivientes atacaban casas en zonas poco urbanizadas.

Los sujetos ingresaban a las casas portando armas de fuego y con los rostros cubiertos, reducían y golpeaban a los propietarios, los encerraban en alguna habitación de la casa y se dedicaban a saquear los bienes del inmueble para luego darse a la fuga.

Uno de los damnificados contó en la denuncia efectuada en sede policial que se encontraba saliendo de una finca de su propiedad que destinaba a alquilar para eventos, cuando fue sorprendido por los ladrones quienes lo golpearon y le robaron un parlante potenciado.

Finalmente, la división Robos y Hurtos de la Policía, a través de una orden judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, llevaron a cabo un allanamiento el pasado martes 27 de abril en el Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía en donde detuvieron a un sujeto de apellido Páez, de 28 años y un menor de edad.

Además, secuestraron prendas de vestir, una suma de $18.000, celulares y joyas. Algunos, fueron reconocidos por sus propietarios posteriormente.   

Tanto Páez como el menor quedaron alojados en los calabozos de la Central de Policía.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento