martes 23 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Barcelona vs. Boca Juniors, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV

El Xeneize sabe que un triunfo en Ecuador lo deja encaminado para obtener la clasificación a octavos. Van desde las 21.30.

Barcelona vs. Boca Juniors, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV
martes 04 de mayo de 2021

Con ganas de seguir por la senda de la victoria, Boca visita Ecuador para enfrentar a Barcelona sabiendo que un triunfo encaminará su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Russo viene derecho, con cinco victorias consecutivas entre el certamen continental y la Copa Liga Profesional. Luego de triunfos ante The Strongest y Santos, el Xeneize sabe que una tercera victoria lo deja bien parado de cara a la clasificación a los octavos de final.

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos

El encuentro comenzará a las 21.30 de argentina, por la pantalla de ESPN y contará el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Te puede interesar
Últimas noticias