viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

En el sepelio de un amigo agredió a su pareja golpeándola con un ramo de flores

El insólito hecho ocurrió el lunes en la tarde, en el cementerio San Miguel. La damnificada realizó la denuncia correspondiente.

En el sepelio de un amigo agredió a su pareja golpeándola con un ramo de flores
martes 04 de mayo de 2021

El pasado lunes un insólito hecho de violencia ocurrió en medio de un sepelio realizado en el cementerio San Miguel. Allí acudió Anastasio López junto a su pareja a despedir los restos de un amigo cuando, sin mediar palabra, el hombre comenzó a agredir físicamente a la mujer de 35 años.

En un primer momento comenzó a golpearla con un ramo de flores en la cabeza mientras gritaba “Yo soy dueño de hacer lo que quiera, a mí nadie me hace nada, nadie me dice nada". Luego de esto le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo y otro en el pecho, mientras la zamarreaba de su ropa con intención de llevarla a un descampado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le dieron 6 meses de prisión preventiva al hombre que abusó durante dos años de la sobrina de su novia

Ante esta situación, la víctima logró zafarse y comenzó a correr mientras su pareja la perseguía. Al llegar a la altura del barrio Conjunto VII, Departamento de Rawson, la mujer vio a una pareja y les gritó que llamen al 911.

El hombre respondió: "Más vale que no hagas nada porque ya me conocés, calmate, sos una quilombera, ya está". La pareja que se encontraba en el lugar justo ve pasar un móvil policial de la División Comando Radioeléctrico Sur y le informaron lo ocurrido. Por lo que, procedieron a la aprehensión del violento.

La damnificada realizó la denuncia correspondiente donde amplió los hechos expuestos y declaró ser víctima de abuso sexual por parte del acusado.

Te puede interesar
Últimas noticias