viernes 19 de abril de 2024
28.6ºc San Juan

Realizarán una nueva edición de "Trenzando Voluntades"

El evento realizado por FundaMe, tiene por objetivo la donación de cabello natural para la elaboración de pelucas oncológicas. Será el próximo 10 de mayo.

Realizarán una nueva edición de "Trenzando Voluntades"
miércoles 05 de mayo de 2021

El próximo lunes 10 de mayo, FundaMe realizará una nueva edición de “Trenzando Voluntades”, el evento donde recolectan cabello natural para hacer pelucas oncológicas.

Este año, la fundación contará con la colaboración de cuatro reconocidos estilistas sanjuaninos, los cuales brindarán el corte a cambio de la donación del pelo. El pelo debe estar limpio, atado y con una medida mínima de 25cm a 30cm.

Ellos son:

*Maxi Zacarias: peluquero voluntario a cargo de la elaboración de pelucas oncológicas.

*Martín Huyema: Destacado Hairstylist. Estilista encargado de las embajadoras departamentales en la fiesta del sol. Encargado del cuidado, nutricio y mantenimiento del banco de pelucas oncológicas de FundaME

*Poly Licata: Proviene de una familia de peluqueros profesionales destacados en la provincia. Realizó cursos de perfeccionamiento a nivel nacional e internacional. Peluquero elegido por Wella  internacional para sus cursos y lanzamiento de productos en Argentina. Fue peluquero de candidatas a fiesta del sol. Fue peluquero artístico de la actores y bailarines de la fiesta del sol.

*Pablo Pelegrina: Destacado Estilista reconocido en Cuyo y Buenos Aires. Visagista. Asesor de Imagen.

El evento se realizará en la sede de FundaMe, ubicada en calle Sarmiento 1437 este, desde las 10h hasta las 17h. Este año, por los protocolos vigentes habrá que sacar turno al 4221429, de martes a viernes en el horario de 9h a 12h y de 16h a 19h.

Además también se pueden donar alcohol en gel, barbijo, servilletas de papel, papel higiénico, jabón, shampoo, toalla de mano y pañales XXG.

Te puede interesar
Últimas noticias