miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

River hará rotación para enfrentar a Independiente Santa Fé

Se jugará este jueves en Paraguay. El partido válido por la Copa Libertadores tendría que haberse disputado el miércoles, pero por la crisis social en Colombia se cambió el día y la sede.

River hará rotación para enfrentar a Independiente Santa Fé
jueves 06 de mayo de 2021

River, sin varios titulares, jugará este jueves contra Independiente Santa Fe en Paraguay, después del cambio de sede por la crisis social que atraviesa Colombia. Será un partido muy importante por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Luego de varias idas y vueltas, el encuentro del Grupo D finalmente se disputará en el estadio La Nueva Olla de Asunción desde las 21, con el venezolano Alexis Herrera como árbitro y transmisión de ESPN.

Una nueva victoria le permitiría encaminar la clasificación a falta de dos partidos, mientras compite en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, donde tiene más urgencias.

De hecho, Gallardo preservó a algunos titulares para el partido con vistas al domingo, cuando River enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental en la última fecha de la Zona A, con la chance de clasificarse a los cuartos de final mediante un triunfo.

Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré y Fabrizio Angileri son los futbolistas que se quedaron en Buenos Aires. Todos expusieron cansancio físico en la cancha, en el medio de una agenda apretada por la doble competencia.

Gallardo les dará rodaje a otros jugadores como el experimentado Leonardo Ponzio, el colombiano Jorge Carrascal y los juveniles Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

“No pude trabajar mucho hoy pero ya tengo definido lo que va a ser el equipo. Quiero ver cómo se recuperan algunos jugadores que van a repetir y mañana evaluaré. Pero ya lo tengo definido en la cabeza”, dijo ayer Gallardo en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias