viernes 29 de marzo de 2024
24.8ºc San Juan

River empató 0 a 0 frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

Debido a la situación que vive Colombia, el choque entre ambas instituciones se había mudado a Asunción.

River empató 0 a 0 frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores
jueves 06 de mayo de 2021

En el estadio La Nueva Olla de Asunción (sede alternativa ante la convulsión social que vive Colombia), Independiente Santa Fe y River Plate protagonizaron un duelo clave dentro del Grupo D que terminó en un empate sin goles.

El millonario dispuso un elenco suplente, priorizando el duelo del domingo ante Aldosivi por la Copa de la Liga, la alineación alternativa empleó la postura de los titulares. A pesar de las imprecisiones, que fueron más notorias en los primeros minutos, River asumió el protagonismo y presionó alto, aunque no siempre de manera coordinada. Además, intentó progresar de manera prolija, con pelota al pie y juego colectivo.

Así, generó dos chances concretas para convertir. A los 24 minutos, la más clara: Héctor David Martínez alargó para Casco, quien envió el centro, Girotti pivoteó y el remate de Rollheiser dio en un palo. Luego, a los 34, Paradela tomó de aire un rechazo desde la puerta del área y obligó a la estirada del arquero Castellanos.

Independiente Santa Fe, por su parte, sólo inquietó en alguna pelota quieta. O con un tiro lejano de Osorio que se marchó por encima del travesaño. El encuentro finalizó con un 0 a 0 que dejó gusto a poco.

Te puede interesar
Últimas noticias