viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Decretaron tres días de duelo en Jáchal por los fallecidos en Matagusanos

La medida surge luego de conocerse el deceso de la pequeña de 9 años, sumados a los de su padre Miguel Ángel Rodríguez y su abuela Dominga Garay en el siniestro vial en Ruta 40.

Decretaron tres días de duelo en Jáchal por los fallecidos en Matagusanos
viernes 07 de mayo de 2021

Lamentablemente, este jueves por la noche se conoció el deceso de Luana Rodríguez, la nena de 9 años que viajaba junto a su familia el pasado miércoles por la noche cuando sufrieron un grave siniestro vial que además, se cobró la vida de su padre y de su abuela.

Tanto Luana como su padre Miguel Ángel Rodríguez, de 37 años, su abuela Dominga de 58, su madre Eliana (33) y su tío Matías Garay (27), quienes se encuentran luchando por sus vidas, son oriundos de Huaco, en el departamento Jáchal.

Conocidos y queridos vecinos de esa localidad, la noticia de la tragedia causó conmoción y dolor no solo en Huaco, sino en todo el departamento.

Es por eso que la Municipalidad de Jáchal decretó tres días de duelo en todo el departamento por el fallecimiento de Luana, Miguel y Dominga, a modo de acompañamiento en el dolor a la familia de las víctimas fatales.

El suelo se extenderá durante viernes, sábado y domingo se izará la bandera a media asta en todos los edificios públicos del departamento.

Además, invitaron a los clubes e instituciones a adherirse al duelo departamental. A su vez, mencionaron un especial reconocimiento al personal de salud del Hospital San Roque que asistió a los accidentados en el lugar y posteriormente en el nosocomio.

Te puede interesar
Últimas noticias