martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Le tocó la cola a una mujer y entre el chofer y los pasajeros lo detuvieron

El repugnante episodio lo vivió una mujer que tomó el colectivo 36 en Rawson hacia el centro. El hombre de 48 años empezó diciéndole cosas horribles adelantándole su decisión de abusar de ella.

Le tocó la cola a una mujer y entre el chofer y los pasajeros lo detuvieron
sábado 08 de mayo de 2021

Una mujer vivió un episodio violento y de abuso cuando viajaba de Rawson hacia el centro en un colectivo de la línea 36. Allí un hombre comenzó a susurrarle barbaridades hasta que finalmente le tocó la cola y la vulva. Ante la situación, los pasajeros y el chofer encerraron al hombre de 48 años en el colectivo ya que pretendía huir.

El lamentable hecho sucedió a las 8.20 de la mañana y según indicaron fuentes judiciales la mujer abusada subió al colectivo en calle República del Líbano y calle Lemos, con dirección al centro. Allí se ubicó en la fila que sólo tiene un asiento. En San Martín y España reza la denuncia que subió Carlos Esteban Cáceres de 48 años que, se sentó en el asiento detrás de la mujer y simulando hablar por teléfono decía cosas obscenas y subidas de tono como "Te voy a hacer la c...., me gusta cómo me ch......la p......" subiendo aún más el tono de sus frases. 

Llegando el colectivo a calle Salta a metros de Av. Libertador General San Martín comenzó a dirigirse directamente hacia la mujer diciéndole: "Morocha, ¿te gustaría que te haga acabar? ¿Venís calentita? Tenés una cola linda" subiendo aun mucho más el grado de obscenidades y repitiéndoselo a cada rato.

Ya cerca de Plaza Laprida, según consta en la denuncia, el hombre ingresó su mano izquierda por el costado izquierdo del  asiento, o sea del lado de la ventanilla y le tocó la cola y la vulva por encima del pantalón.  La mujer abusada se le levanto rápidamente y le digo a una chica que venía sentada a la misma altura que ella que el hombre la había tocado y allí la mujer reaccionó y el hoombre a los gritos, negó la acusación.

"Estás loca, cómo te voy a tocar. Yo me estoy por ir a juntar con mi mujer" decía cuando intentaba bajarse en Mendoza y Libertador, pero el rápido accionar del chofer se lo impidió ya que cerró las puertas y los pasajeros también se sumaron para impedir que escapara.

Con violencia reaccionó lanzando manotazos tratando de golpear a la gente que intentaba detenerlo mientras el chofer daba aviso a la policía del hecho. Dos pasajeros tomaron al agresor y lo obligaron a sentarse mientras la policía llegaba al lugar.

El hombre quedó detenido acusado de abuso sexual simple.

Te puede interesar
Últimas noticias