viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

ESTE SÁBADO

Les encontraron drogas y quisieron pegarle a los policías para escapar

Sucedió en Rivadavia. Los sospechosos arribaron a un control policial y se ofuscaron cuando los efectivos les hallaron los estupefacientes.

Les encontraron drogas y quisieron pegarle a los policías para escapar
sábado 08 de mayo de 2021

Dos sujetos intentaron golpear a policías luego de que les hallaran droga en un control en Rivadavia. De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, efectivos de Comisaría 23ª se encontraban de recorridas de prevención cuando observaron dos sujetos en actitud sospechosa, en inmediaciones del Barrio Rivadavia Norte.

Inmediatamente, se dirigieron a entrevistarlo y fue en ese momento en que a uno de ellos le encontraron envoltorios con droga entre sus prendas.

Drogas Ilegales intervino en el hecho y tras la prueba de campo, comprobaron que la sustancia de los envoltorios era cocaína y poseían alrededor de un gramo.

Justo cuando los uniformados se disponían a detenerlos, los sujetos se ofuscaron e intentaron golpear a los efectivos para zafar del arresto. No lograron acertar ningún golpe pero en el proceso, dañaron una de las motos policiales, causándole la ruptura y desprendimiento de unos de sus espejos retrovisores.

Los agresores fueron identificados como Mauricio Soria, de 34 años (a quien le encontraron los envoltorios con cocaína) y Miguel Godoy, de 30.

Godoy quedó a disposición del Primer Juzgado de Faltas por resistencia y atentado contra la autoridad; mientras que Soria deberá responder ante la Justicia Federal por tenencia de drogas ilegales.

Te puede interesar
Últimas noticias