Sergio Uñac, en Calingasta, habló sobre la situación de Manantiales

El gobernador dijo que hay que encontrar el camino del dialogo.
Sergio Uñac, en Calingasta, habló sobre la situación de Manantiales
Sergio Uñac, en Calingasta, habló sobre la situación de Manantiales
miércoles 19 de mayo de 2021

Este miércoles, el gobernador de la provincia Sergio Uñac, estuvo en el departamento de Calingasta, para realizar diferentes inauguraciones y actividades.  

Al hablar con la prensa fue consultado por el tema que involucra la Estancia Los Manantiales, lugar que se encuentra en el ojo de la tormenta.

El primer mandatario expresó que: “Nos pusimos de acuerdo hace tiempo con el intendente, con respecto a que nuestro único interés es el del pueblo, en este caso de Calingasta y no estamos discutiendo dominios. Esta estancia es patrimonio de los calingastinos, ha sido cuidada y protegida por su gente, priorizando fuentes de trabajo y cada una de las actividades económicas que se puedan llevar en esta zona", indicó. 

En relación al mencionado proyecto de Ley, el gobernador sanjuanino afirmó que "lo que debemos lograr, fruto del diálogo, es encontrar un camino común que permita seguir utilizando esa estancia como hasta el momento, ya que es fuente de trabajo para muchas familias", aclaró. 

Para finalizar, Uñac analizó que "estamos haciendo es abrir un camino de diálogo para valorar cuál es la mejor situación y que Manantiales estando al servicio de los calingastinos y de San Juan, porque nosotros sabemos cuidarla y eso es lo que queremos que se respete”.