miércoles 24 de abril de 2024
20.7ºc San Juan

Denunciaron que le robaron la cuenta de Instagram e intentaron estafar a su nombre

Una amiga de la víctima dio a conocer la situación a través de las redes sociales. Muchos usuarios manifestaron haber pasado por un hecho similar.

Denunciaron que le robaron la cuenta de Instagram e intentaron estafar a su nombre
miércoles 26 de mayo de 2021

Este miércoles una mujer denunció por las redes sociales que fue víctima de una estafa. Ella dio a conocer la situación por la que pasó su amiga, esta fue víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram y luego quisieron estafar a su nombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La UTA anunció un paro de colectivos por 48 horas

Con capturas de pantalla contó el detalle de lo sucedido: "¡Ojo! Desde la cuenta de instagram de una amiga me llegó este msj... me pareció rarisimo,y le escribí. Le robaron su cuenta y tratan de sacarte dinero a través de una transferencia bancaria con el argumento que pueden leer. Les seguí la corriente para saber hasta donde llegaban. Unos desgraciados".

En las imágenes se lee cómo le pedían realizar una transferencia a un número de cuenta de un total de $10.000. Luego le solicita un comprobante de dicho depósito, la supuesta estafada le siguió la corriente para luego poder realizar la denuncia correspondiente del hecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias