jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Escracharon a un colectivero sanjuanino por no cobrar escolar

Consejeros estudiantiles y una agrupación política universitaria enviaron una nota a la Secretaria de Tránsito y Transporte para que se tomen medidas al respecto. Mirá el video.

Escracharon a un colectivero sanjuanino por no cobrar escolar
miércoles 02 de junio de 2021

Nuevamente, un chofer y una empresa de colectivos sanjuanina están en el ojo de la tormenta.

Lo que sucedió es que un estudiante de la UNSJ se subió al colectivo de la empresa El Triunfo y quiso abonar boleto escolar. El chofer se negó y no lo aceptó y debido a esto el joven se tuvo que bajar de la unidad. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral y generó polémica.

"Vos tenés que cobrar escolar", le dijo el joven a lo que el chofer le respondió: "No me interesa, no me lo han dicho", mientras insistía para que se baje del colectivo.

El chofer se acercó hasta el joven y lo acompañó para que se baje sin violencia: "Ahí tenés la empresa a la vuelta, decile lo que vos quieras, a la secretaría, lo que vos quieras", agregó.

La última resolución de acuerdo al boleto escolar en su artículo 3 indica que: "La tarifa escolar tendrá vigencia desde el primer día hábil del mes de febrero al útimo día hábil del mes de diciembre de cada año".

Queda por saber si la empresa El Triunfo será sancionada por Gobierno por no cumplir con la disposición.

Te puede interesar
Últimas noticias