La Corte de Justicia lamenta el fallecimiento de dos queridos compañeros

Oscar Vila se desempeñaba como personal de maestranza del Poder Judicial de San Juan, y Fernando Lapiur cumplía funciones de personal de apoyo en la institución

La Corte de Justicia lamenta el fallecimiento de dos queridos compañeros
E

ste miércoles, con profundo pesar y dolor, la Corte de Justicia de San Juan informó el fallecimiento de Oscar Eduardo Vila, un integrante del Poder Judicial de San Juan que ingresó al servicio de Justicia en el año 1981 y que se desempeñaba como personal de maestranza.

Lamentablemente también falleció Fernando Laspiur, quien cumplía funciones de apoyo en la Dirección de Informática.  Desde el año pasado, en el marco de las disposiciones establecidas por circunstancias de pandemia, Oscar Vila estaba dispensado de cumplir sus funciones laborales.

Fernando Laspiur se encontraba operativo. A través de un comunicado, la Corte de Justicia de San Juan envió sus condolencias a familiares y seres queridos en este difícil momento de profundo dolor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.