miércoles 24 de abril de 2024
18.9ºc San Juan

Murió por coronavirus Agustina Fontenla, exparticipante de “Bake Off Argentina”

Tenía 31 años y se encontraba internada en terapia intensiva. En las últimas horas había sido intubada.

Murió por coronavirus Agustina Fontenla, exparticipante de “Bake Off Argentina”
jueves 03 de junio de 2021

Esta madrugada murió Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off Argentina que se había contagiado de coronavirus. La noticia se conoció en las últimas horas a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales de la casa velatoria contratada por la familia.

“Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, escribieron.

La joven, de 31 años, se encontraba en estado crítica en la Clínica Viedma, en Río Negro. En las últimas horas su estado de salud había desmejorado y los médicos decidieron intubarla.

El lunes, su padre había dado una entrevista en el que se mostró muy confiado de que su hija saldría adelante. “Está cursando COVID con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá. Se encuentra estable”, explicó en declaraciones al medio local Noticias Net. El hombre detalló que tuvo que ser trasladada desde San Antonio Oeste, lugar donde vivía la familia, hacia una clínica de Viedma.

Varios de sus excompañeros del reality de pastelería quedaron en shock cuando se enteraron de que estaba hospitalizada. Gerardo Domínguez le expresó: “Te amamos Agus, mucha fuerza”, y Gabriel Rojas replicó el gesto.

Te puede interesar
Últimas noticias