viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Detuvieron a un hombre que agredió física y verbalmente a su pareja

El hecho ocurrió durante la tarde noche del sábado en el domicilio donde conviven hace 12 años.

Detuvieron a un hombre que agredió física y verbalmente a su pareja
domingo 06 de junio de 2021

Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar durante la tarde noche del sábado. Valerio Méndez de nacionalidad boliviana agredió a su pareja tras insultarla. El agresor se encontraba alcoholizado y agredió a la mujer delante de varios clientes que se encontraban en el negocio que tienen en su domicilio.

Luego de este incidente, Méndez continuó bebiendo fuera de su casa y al regresar le pidió más alcohol a su pareja. Esta se negó y comenzó a violentarla nuevamente. Sus hijos comenzaron a grabar la situación y dieron aviso al 911.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Murió el primer periodista sanjuanino por coronavirus

Los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio y detuvieron a Méndez a 100 metros del lugar. Posteriormente, se trasladó a la víctima a la U.F.I. CAVIG a fin de interponer denuncia y ser examinada por el departamento de medicina legal y la psicóloga para contener la situación. 

Según fuentes policiales, el hombre vive en Argentina desde hace 30 años. Anteriormente se encontraba en Tucumán pero desde hace una década reside en San Juan. Dentro de la investigación solicitaron antecedentes por convenio interprovincial e internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias