Una monitora urbana encontró una notebook, la devolvió y la dueña destacó el gesto

La joven se había dejado la computadora en la vereda y una empleada de Capital la encontró y la dejó en las oficinas del ECO para que la dueña volviera a buscarla.

Una monitora urbana encontró una notebook, la devolvió y la dueña destacó el gesto
D

evolver algo que una persona encuentra en la calle debería ser algo común y corriente, sin embargo, en la actualidad este tipo de gestos se reconocen y se agradecen. Así lo hizo una joven sanjuanina, Erika Sánchez, que el último fin de semana se olvidó su notebook en una vereda céntrica y pidió ayuda por las redes sociales para encontrarla.

Afortunadamente, una monitora urbana, identificada como Marita Varas, encontró la computadora y la dejó en la oficina de ECO para ver si la dueña regresaba a buscarla. Una de las compañeras de Marita, vio la publicación de la joven en las redes y se contactó inmediatamente con ella para avisarle que su elemento de trabajo estaba al resguardo.

Por este motivo, este lunes, luego de que Érika recuperara su notebook, reconoció el gesto de las dos mujeres y decidió dar a conocer sus rostros para agradecerles públicamente.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.