sábado 27 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Una mujer denunciada por violencia intrafamiliar fue absuelta por el beneficio de la duda

El mismo denunciante manifestó que la discusión se dio por celos y que no hubo agresiones físicas, solo verbales y que la relación siempre fue buena.

Una mujer denunciada por violencia intrafamiliar fue absuelta por el beneficio de la duda
martes 08 de junio de 2021

Este martes se realizó una audiencia de finalización en un caso de denuncia por violencia intrafamiliar. El hecho que dio origen a la intervención de la justicia ocurrió el 9 de mayo, cuando una joven de apellido García, luego de discutir con su pareja, intentó quitarse la vida tomando un frasco entero de Clonazepan.

Además, se aclaró que la herida que presentaba el denunciante se produjo cuando este intentó quitarle un cuchillo a la mujer con el cuál quería cortarse las venas, pero que no tuvo intención de dañarlo.

Las otras lesiones que presentaba, principalmente rasguños, fueron producto de los forcejeos que se produjeron al intentar que ella no se autoagreda con objetos que tenía a su alcance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primer veredicto de un juicio oral: afirmaron la culpabilidad de una mujer trans por abuso sexual

El hombre aclaró que la denuncia la realizó porque se encontraba shockeado debido a la situación que lo había desbordado. Manifestó, a su vez, que en todo momento, García no quiso lastimarlo y aclaró que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Por este testimonio, más los aportados por un médico y los efectivos que intervinieron en el hecho, el juez resolvió la absolución.

Te puede interesar
Últimas noticias