Policiales
09/06/2021

Se metieron a robar a un centro de salud y terminaron tras las rejas

Ocurrió en el CAPS Monseñor Di Stéfano, en el Barrio La Estación. La Policía sorprendió a los delincuentes cuando abandonaban el lugar.

Se metieron a robar a un centro de salud y terminaron tras las rejas
U

n centro de salud fue blanco de la delincuencia este martes por la noche. Según fuentes policiales, sucedió en el centro de atención primaria de la salud Monseñor Di Stéfano, en el interior del Barrio La Estación, en Rawson.

Efectivos de Comisaría 6ta. se encontraban de recorridas de prevención por el barrio cuando observaron que había dos sujetos que salían de la salita, saltando las rejas.

Inmediatamente, les dieron la voz de alto y lograron detenerlos, constatando que habían intentado ingresar a robar, pero no lograron su cometido por lo que se disponían a abandonar el lugar.

Los delincuentes identificados como Franco Páez, de 21 años y Cristian Pastoriza, de 24, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de Flagrancia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.