Policiales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

09/06/2021

Un violento detenido por golpear a su mujer y a su hijastra

Sucedió en Rawson. La damnificada fue quien realizó la denuncia tras haber recibido una brutal agresión por parte de su pareja.

Un violento detenido por golpear a su mujer y  a su hijastra
U

n sujeto resultó detenido este martes por la noche luego de que fuera denunciado por golpear a su pareja y a su hijastra

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda de calle Pellegrini, en Rawson. Hasta allí llegaron efectivos de Comisaría 25ta, quienes entrevistaron a una mujer de 40 años.

Allí, la damnificada les contó que instantes atrás, había sido agredida por su pareja, un hombre de 46 años. Además, el agresor golpeó a la hija de la víctima, una joven de 14 años.

Al llegar la Policía, el violento se encontraba en el lugar por lo que resultó detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la UFI CAVIG.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | Personal policial de la brigada de investigaciones sur realizó un allanamiento y secuestró una Top Mega rodado 29.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.