jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Denunciaron a un empleado de Salud por mantener relaciones sexuales en un centro odontológico

La directora del Instituto Cayetano Torcivia indicó que el empleado fue separado de su cargo. El hombre realizaba trabajos administrativos en el lugar.  

Denunciaron a un empleado de Salud por mantener relaciones sexuales en un centro odontológico
miércoles 09 de junio de 2021

En horas de la mañana de este miércoles, se dio a conocer la información de que un empleado de un instituto odontológico perteneciente a Salud Pública, fue descubierto en el trabajo mientras mantenía relaciones sexuales.

Una mujer asistió este último martes al Instituto Odontológico Cayetano Torcivia junto a su hijo y mientras esperaban que los atendieran, vio como uno de los empleados se encerraba en una oficina junto a otra mujer. La denunciante aseguró en diálogo con radio AM1020, que a través de las aberturas del lugar, pudo ver y escuchar como mantenían relaciones sexuales. Luego de presenciar esta situación, fue directamente a hablar con la autoridad del Instituto

Desde el medio se comunicaron con la titular del organismo, Natalia Saavedra quien aseguró que tomó cartas en el asunto y apartó del cargo al empleado hasta que el hecho sea investigado. "El hombre no es un médico sino que realiza tareas administrativas. Ahora la investigación quedará bajo las autoridades del ministerio," indicó la profesional.

Las cámaras de seguridad del centro médico serán claves para determinar el hecho y de confirmarse la denuncia de la mujer, Saavedra manifestó que será sancionado como corresponde.

Te puede interesar
Últimas noticias