La difícil situación por la que atraviesan los hoteles alojamiento de San Juan

Arturo Bretillot, propietario de los albergues transitorios Camelot y Weekend contó cómo viven este momento.

La difícil situación por la que atraviesan los hoteles alojamiento de San Juan
L

as restricciones impuestas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus afectaron a varios sectores. Uno de ellos son los hoteles alojamiento que no pueden prestar sus servicios de manera habitual. 0264 Noticias dialogó con Arturo Bretillot, propietario de dos importantes albergues transitorios, quién contó cómo viven esta difícil situación.

“Estamos trabajando de 6 de la mañana a 00 horas. Los sábados y domingos no trabajamos. Ahora si un cliente se quiere quedar y entra a las 11 de la noche se puede quedar hasta las 6 de la mañana del otro día porque se queda adentro” comenzó a explicar el dueño de Camelot y Weekend.

Bretillot explicó que este escenario los tiene destrozados: “Los hoteles chicos se van a morir todos. Tengo un total de 15 empleados entre los dos hoteles y no dan los números”.

En cuanto a los precios que se manejan actualmente para vivir unas horas de pasión oscilan entre los $1100 en una habitación común y $2000 la más cara. Esto se debe a que tienen que realizar una gran inversión en mantenimiento.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.