Policiales
10/06/2021

Motochorros le apuntaron con un arma a un chico de 14 años para robarle una campera

Los delincuentes se dieron a la fuga tras cometer el hecho pero fueron detenidos minutos más tarde. Además les secuestraron cigarrillos de marihuana.  

Motochorros le apuntaron con un arma a un chico de 14 años para robarle una campera
U

n grave caso de delincuencia ocurrió este miércoles en Pocito. Un adolescente de 14 años fue víctima de motochorros luego de que le apuntaran con un arma para robarle.

El hecho sucedió en calle Meglioli entre 5 y 6, en el interior del Barrio El Carrerito. El adolescente iba caminando cuando los delincuentes a bordo de una Yamaha YBR 150cc, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron la campera, para luego darse a la fuga.

Minutos después, el joven pidió ayuda y con la descripción aportada, los policías salieron en busca de los ladrones, que fueron encontrados en las cercanías.

Los motochorros fueron identificados como Ángel Rodríguez, de 24 años y Nahuel Rojas, de 23, a quienes les secuestraron la campera sustraída, un arma de fuego calibre 38 y una corta plumas. Además, al momento de realizarle el palpado de urgencia, a uno de ellos le secuestraron cinco cigarrillos de armado casero que tras realizarle la prueba de campo, arrojaron resultado positivo de marihuana.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.