jueves 25 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Andaban flojos de papeles y quisieron sobornar a la Policía

Sucedió en Rawson. El conductor del vehículo contaba con documentación falsificada. Su acompañante, ofreció dinero a los policías para que lo dejen seguir.

Andaban flojos de papeles y quisieron sobornar a la Policía
jueves 10 de junio de 2021

Un conductor y su acompañante resultaron detenidos este miércoles por la noche luego de presentar irregularidades en un control policial.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, personal de Comisaría 6ta. se encontraba efectuando un control de rutina en inmediaciones de Callejón San Martín y Frías, en Rawson, cuando un sujeto a bordo de un Chrysler Neón llegó al lugar.

Los uniformados le solicitaron la documentación del vehículo a lo que el conductor accedió pero al momento de verificarla constataron que era falsificada. Inmediatamente, le solicitaron que baje del vehículo.

El hombre de apellido Roca, de 40 años, quedó vinculado a una causa por falsificación de documentos públicos. Además, su auto fue radiado de circulación.

Su acompañante, un sujeto de apellido Navarro, de 45 años, resultó detenido ya que intentó ofrecer dinero a la policía a modo de soborno para que lo dejen seguir su camino.

Te puede interesar
Últimas noticias