Policiales
10/06/2021

Reventaron la puerta de un camión para robarse una billetera

Ocurrió en Pocito. Un joven malviviente en compañía de un menor perpetraron el delito. Ambos resultaron detenidos.

Reventaron la puerta de un camión para robarse una billetera
D

os jóvenes ladrones resultaron detenidos este miércoles por la noche luego de violentar la puerta de un camión. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en Pocito.

Efectivos de Comisaría 7ma. entrevistaron a un joven de 26 años quien les manifestó que habrían forzado la puerta de si camión y se llevaron una billetera con documentación varia y $15.000, para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados, los uniformados comenzaron las recorridas por el lugar para dar con los malvivientes.

Tras una breve ronda por el lugar lograron sorprender a dos jóvenes a quienes le secuestraron una mochila en la que se encontraban los documentos del damnificado y 4.300 pesos

Uno de ellos fue identificado como Franco Spitalieri, de 21 años, quien quedó detenido y a disposición de Flagrancia. El otro es un menor de 17 años que quedó vinculado a una causa en el Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

En esta nota:
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.