San Juan recibió 8.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V

En la jornada de este jueves llegó a la provincia un nuevo cargamento que permitirá continuar con la campaña de inmunización, en el marco del Plan Provincial de Vacunación.

San Juan recibió 8.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V
T

al como estaba previsto, durante la mañana de este jueves, llegó a San Juan un nuevo cargamento de dosis de vacunas.

En tal sentido la provincia suma 8.400 nuevas dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. Con este nuevo ingreso de vacunas, San Juan asciende a 313.250 dosis, permitiendo el avance paulatino de las inmunizaciones a los diferentes públicos objetivos.

El objetivo del plan es disminuir la morbilidad y mortalidad en la población y mitigar la crisis socioeconómica que acarrea la pandemia de COVID-19.

El criterio establecido es vacunar de acuerdo a la prioridad considerando los grupos más vulnerables y de mayor riesgo teniendo en cuenta la disponibilidad de las inmunizaciones.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Desde la Subsecretaría de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, se implementa el Sistema de Trazabilidad de los residuos generados en la provincia.
Seguinos en Instagram
Policiales | El hecho ocurrió en calle Colón antes de Rivadavia, en la Villa San Damián, Rawson.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.