Policiales
10/06/2021

Tras un allanamiento en Santa Lucía, detuvieron a un delincuente y le secuestraron una escopeta

El procedimiento policial tuvo lugar este jueves en un domicilio de Villa del Sur.

Tras un allanamiento en Santa Lucía, detuvieron a un delincuente y le secuestraron una escopeta
E

ste jueves tuvo lugar un allanamiento en una casa ubicada en el interior de la Villa del Sur, en Santa Lucía. El procedimiento estuvo a cargo de la sección Robos y Hurtos que investigaba una serie de hechos delictivos.

Según informaron, el modus operandi de los delincuentes era ingresar de manera violenta a los domicilios, haciendo uso de armas de fuego, para luego sustraer las pertenencias de los damnificados.

Las investigaciones llevaron al personal policial a un domicilio que era usado para ocultar parte de los efectos sustraídos, como así también las armas que portaban al momento de perpetrar los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por violencia de género y amenazas deberá pasar 8 meses preso

Tras un allanamiento se secuestró un arma de fuego tipo escopeta marca Remington, lo que dio lugar a que interviniera inmediatamente el fuero de Flagrancia.

En el lugar se llevó a cabo la detención del poseedor de la escopeta, identificado como José Cabanay de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.