Policiales |

ESTE JUEVES

11/06/2021

Una familia de Rivadavia perdió todo en un incendio

Sucedió en calle Meglioli, al sur de Ignacio de la Roza. Las pérdidas fueron totales.

Una familia de Rivadavia perdió todo en un incendio
U

n voraz incendio dejó a una familia en la calle este jueves por la noche. Según fuentes policiales, se produjo en una vivienda ubicada en calle Meglioli, al sur de Avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia.

Personal del Cuartel Central de Bomberos junto a efectivos de Comisaría 13ª llegaron al lugar para sofocar las llamas. Tras dos horas de trabajo pudieron controlar la situación pero las pérdidas fueron totales.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda quien dijo que había salido con su familia horas antes pero olvidó apagar una estufa halógena encendida, siendo este el posible motivo por el que originó el incendio.

Ahora, la Policía y Bomberos investigan el hecho

Dejar un comentario
Interés general | Desde la Subsecretaría de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, se implementa el Sistema de Trazabilidad de los residuos generados en la provincia.
Seguinos en Instagram
Policiales | El hecho ocurrió en calle Colón antes de Rivadavia, en la Villa San Damián, Rawson.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.