jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Tres incendios en una tarde: tres perros y un gato murieron producto de las llamas

El primero de los focos ígneos tuvo lugar en Rivadavia, el segundo en Las Chacritas y el más grave en Chimbas.

Tres incendios en una tarde: tres perros y un gato murieron producto de las llamas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 16 de junio de 2021

Durante la jornada de este miércoles ocurrieron tres incendios en la provincia. El primero se registró en Rivadavia. Eran pasadas las 13:20 cuando una joven de 23 años informó a la policía que el departamento que tiene en el fondo de su vivienda del barrio Costanera estaba prendiéndose fuego. Todo ocurrió porque dejó la cocina encendida y se había retirado del lugar. Fueron los vecinos los que la alertaron sobre el humo que salía de su vivienda. Gracias a la colaboración de los vecinos y de Bomberos, lograron sofocar el incendio, sufriendo solo perdidas materiales de un televisor, una heladera y una garrafa.

Bomberos informpó que el fuego comenzó a raíz de una pérdida de una garrafa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendaciones para evitar intoxicarse con monóxido de carbono

El segundo incendio ocurrió en una finca ubicada en Las Chacritas, fue sobre las 14:16 en calle Eusebio Zapaba a 3 km de Ruta 20. Las pérdidas fueron materiales, una hectárea de cepas de variedad blanca ardieron junto a campos de pasturas.

El tercer hecho tuvo lugar en una vivienda de Chimbas, pasadas las 14:30 en el Loteo Castro, ubicado en el callejón Jeans y Castro. Allí un mujer de 41 años informó a los uniformados de Comisaría 17° que la vivienda de material y techo de caña comenzó a arder. Los bomberos lograron sofocar las llamas e informaron que se habría originado por un cortocircuito. Las pérdidas fueron lamentables, en el fuego murieron tres perros y un gato. También se registraron elementos quemados como dos televisores, dos camas, colchones, ropa, sillones y sillas. 

Te puede interesar
Últimas noticias