Los "poliparteros" ya salvaron cinco vidas en lo que va del año

Gracias al gran accionar, a la rapidez y a la asistencia de los efectivos policiales, es que las madres pueden dar a la luz e asistir al recién nacido
Los "poliparteros" ya salvaron cinco vidas en lo que va del año
Los "poliparteros" ya salvaron cinco vidas en lo que va del año
jueves 17 de junio de 2021

Rapidos, inteligentes, voluntariosos, pocos tenebrosos y salvadores de vidas, estos son algunos adjetivos para denominar a los "poliparteros" sanjuaninos que ya salvaron 5 vidas en lo que va del año. 

Ante el llamado urgente de una madre que está a punto de dar a luz, ellos llegan de inmediato para asistir y con su accionar permitirle a la madre a dar la luz para luego asistir al pequeño recién nacido. 

En la mayoría de los casos, ellos junto al personal médico, trabajan en conjunto para que el bebé nazca sano y salvo. 

Los efectivos son capacitados para poder ayudar en estas tareas y así salvar vidas, al igual que lo hacen diariamiente combatiendo la delincuencia y abatiendo malechores. 

En fecha 06/01/21 Personal de Base Mariano Moreno

- Cabo 1° José Daniel Aguilera
- Agente Ruiz Miguel

En fecha 23/04/21 Personal de Cria. 10°

- Oficial Ayudante Ruarte María
- Cabo 1° Orozco Claudio
- Agente Cortez Fernando
- Agente Orozco Carla

06/06/21 Personal de Cria. 17°

- Oficial Ayudante Bustos Ernesto
- Agente Videla Alejandro

15/06/21 Personal de Cria. 34°

- Agente Jacome Cristián
- Agente Balmaceda Cesar

 

Darío Pacheco