jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Este jueves se define el juicio por el femicidio de Brenda Requena 

Durante la jornada se hará la lectura de los alegatos y esperan que también se dicte la sentencia. Desde la querella aseguran que será perpetua para Diego Álvarez.

Este jueves se define el juicio por el femicidio de Brenda Requena 
jueves 17 de junio de 2021

Llegó uno de los días más esperados para la familia Requena. Tras casi dos años del femicidio de Brenda, finalmente este jueves el juicio llegará a su fin y habrá condena para el único acusado Diego Álvarez.

En diálogo con 0264Noticias y antes de que empiece una de las últimas audiencias, Laura Requena, la madre de la joven, comentó las sensaciones que tiene ante la inminente perpetua que podría recibir el presunto asesino. “En parte estoy contenta, Brenda va a tener justicia. Lamentablemente no hay nada que me la devuelva” afirmó la mujer emocionada por el momento.

Desde la querella afirmaron que pidieron perpetua para Álvarez y Laura, convencida de esto, manifestó que “solo falta que lo digan los jueces”.

En la jornada de este jueves, se leerán los alegatos, luego el acusado dirá sus últimas palabras y entre hoy y mañana, podrían dictar la sentencia.


Te puede interesar
Últimas noticias