miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Robó, se paró en la esquina con el botín y lo detuvieron

El hombre fue detenido en calle Roque y Agustín Gómez, donde se encontraba parado junto a los elementos sustraídos unas cuadras antes.

Robó, se paró en la esquina con el botín y lo detuvieron
viernes 18 de junio de 2021

Este viernes un hombre fue detenido luego de ser entrevistado por personal policial y descubrir que tenía en su poder varios elementos robados.

El hecho ocurrió a las 6:40 en calle Roque y Agustín Gómez. El delincuente se encontraba en actitud sospechosa y cuando los policías se acercaron confesó que los objetos no le pertenecían. En su poder tenía una rueda de vehículo automotor y dos bolsos.

Mientras el delincuente era detenido, el móvil policial 97 realizaba recorridas por las cuadras aledañas al lugar con la finalidad de ubicar el damnificado. Cuando circulaba por calle Espeleta al 155 oeste, observaron un Fiat 147 con la puerta abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una mujer se estrelló contra un árbol y terminó en el hospital

Ante estas circunstancias el uniformado se dirigió hacia la vivienda, el propietario del vehículo manifestó que le faltaban algunas pertenencias, entre ellas un estero marca Sony que habría sido arrancado con violencia y se encontraban los cables colgando.

El damnificado fue trasladado al lugar del hecho donde reconoció la propiedad de los efectos. En el interior de los bolsos que llevaba el ladrón se encontraban dos estéreos y una tapa de potencia, un parlante, una billetera y un perfume.

 

Te puede interesar
Últimas noticias