viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

Resiesta, el programa radial llega a la pantalla de Del Sur TV

Durante el 2018, 2019 y 2020 fue emitido durante 3 años por Max Radio 92.3 y la 4ta temporada y por primera vez será emitido por la TDA.

Resiesta, el programa radial llega a la pantalla de Del Sur TV
sábado 19 de junio de 2021

De la radio a la tele, Resiesta, el programa radial que, en 2018, 2019 y 2020 se emitió por Radio Max, llega a la pantalla de Del Sur TV.

Los sábados tus tardes serán diferentes, sabiendo que programas de radio hay muchos, pero son pocos los que llegaron a la televisión, y este tiene un estilo particular e único.

La conducción y producción estará a cargo de su creador, el periodista Sebastián Zamora, quien junto a la co-conductara Ana Paula Carrazco, Antonela Rodríguez en las notas y el gran equipo de producción de Black Queen Entertainment van a hacer que tus siestas sean divertidas, activas y descontracturadas con la mejor onda.  

"Resiesta es un programa ideado para acompañarte en las tardes, descontracturado, para divertirse con juegos y premios, y disfrutar de buenas canciones" dijo Sebastian Zamora a 0264 Noticias, quien además agregó que: "Es una gira de tuerca el que le dimos y hay que adaptarse a la tele. Hemos agregado informes semanales e incluso lugar para los artistas locales, pero siempre manteniendo la base del programa, que es el entretenimiento", aseguró.

Este sábado será el primer programa, la cita está pactada para las 17.00 horas, en el Canal 36.4 de la TDA (www.DelSur.TV)

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias