jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Muerte en el consorcio

Identificaron a las tres personas que murieron intoxicadas

La esposa de uno de los fallecidos dio aviso porque no se podía comunicar con ellos. Lamentablemente cuando los encontraron estaban sin vida.

Identificaron a las tres personas que murieron intoxicadas
martes 22 de junio de 2021

Luego del trágico desenlace que sufrieron tres personas luego de perder la vida intoxicadas con monóxido de carbono, desde la Policía dieron detalles del suceso y además identificaron a los fallecidos.

Se trata de un hombre de 29 años, Antonio Fernando Olivencia, su madre Analía Sánchez, de 50 años y un vecino, Federico Leuzzi, de 32.

Según relató el Fiscal Adrian Riveros, en diálogo con AM1020, alrededor de las 21:30h, la mujer de Olivera, quien está embarazada comenzó a sentirse mal y fue acompañada por una enfermera, esposa del vecino fallecido, al Hospital Rawson. Esa fue la última vez que se comunicó con el hombre. Horas más tarde, cerca de la 1:30h quiso retomar la comunicación pero no tuvo éxito. Tras varios intentos, dio aviso a la abuela de su esposo, quien vive en el departamento frente donde se produjo la tragedia.

La mujer mayor de edad llegó hasta el lugar, encontró la puerta sin llave y tras ingresar descubrió el peor escenario. Una de las personas fallecidas estaba en la cocina, otra en una de las habitaciones y la tercera en el baño.

Las primeras pericias arrojaron que los cuerpos presentaban rasgos de intoxicación, pero de igual manera les realizarán la autopsia.

Por otro lado, Riveros indicó que la desgracia devino de una estufa que se encontraba prendida cuando los efectivos ingresaron al departamento. Ahora los Bomberos de la Policía realizarán la pericia para confirmar la teoría.

Te puede interesar
Últimas noticias